inicio
Magaly Zapata - 15/04/2016

Cumplió el peruano Andrés Roca Rey su segunda comparecencia en la Feria de Abril de Sevilla, en su primera temporada como matador de toros, y cortó una oreja al primero de su lote en una tarde que mostró un gran nivel, su firmeza, su quietud, su valor y ganas de estar en la fila de primeras figuras.

No dudó en hacer quites a los toros de Juli, en el primero replicó el madrileño, y el público enloqueció. Salió el 3º  para Roca Rey tambien se bonitas hechuras pero poca fuerza. Tras larga de rodillas lances a pies juntos a su aire va, sin afligir. Quita sin calentar por gaoneras. Y en muleta va con nobleza y lento son, le puede oír abajo y pasándoselo por la cintura, con un cambio de mano que levantó el graderío. Al final buscó tablas por el viento, se vio una bandera la muleta en las bernadinas de cierre. Entera desprendida. Oreja.

Tras la epifanía de Morante en el 4º que firmó una faena de antología y la pundonorosa actuación de raza  y figura de El Juli que hasta se ganó una cornada por insistir ante el toro, el peruano no se amilanó y salió a buscar rematar la tarde.

El cierra plaza de Roca Rey  se empleó bien su capote aunque no evidenciaba agradables hechuras y llegó a la muleta incómodo y pegando tornillazos.  El limeño se arrimó sin más argumento que la quietud, el temple  y la firmeza para poner lo que el toro no traía pero le faltó toro.  Se entregó, estuvo variado e inteligente, lució con un deslucido y desagradecido.  Cuadró hacia tablas y pinchó y pinchó y se esfumó algún otro trofeo. Saludó una ovación y se llevó el cariño de Sevilla que ya lo acogió entre sus consentidos.

FICHA. Sevilla 15 de abril 2016.  Toros de Nuñez del Cuvillo,  nobles y con poco fondo. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas con palmas al toro en el arrastre. El Juli, saluda ovación desde el tercio y ovación. Roca Rey, oreja con palmas al toro en el arrastre y ovación.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.