inicio
Magaly Zapata - 04/08/2016

El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, fue triunfador de la reciente Feria Señor de Animas de Chalhuanca.  Fue premiado por la mejor faena realizada a un toro de San Pedron al que le cortó las dos orejas.

Fue declarado máximo triunfador el matador mexicano Israel Téllez con el Escapulario de la feria.   Cortó un total de cuatro orejas a su lote, de Capiros y San Pedros.

Con fuerza y rotundidad en dos faenas con sello propio, cubriendo los tres tercios y emocionando fuerte a los tendidos que fueron abarrotados por los asistentes quienes le reconocieron la entrega, sobre todo con su segundo, un toro muy bravo que por ende no era fácil, con el que Téllez sacó su raza haciendo una faena con trazos largos por el derecho y toreando con sentimiento al natural, dando el pecho con la espada para dejar estoconazo entero de efectos rápidos que le dieron el merecido corte de los auriculares.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.