inicio
Redacción - 26/02/2017

Ante una corrida por demás complicada, donde los de Fernando de la Mora fueron de escaso juego y algunos con peligro, Ricardo Frausto pudo cortar una oreja; mientras que Enrique Ponce pudo hilvanar una esforzada labor ante su segundo que salía con la cara arriba, tapándole la salida y logrando captar la atención fallando con la espada. Joselito Adame se llevó lo más complicado de lo complicado.

Enrique Ponce ante su primero toreó a la verónica, después de picado el ejemplar salía huyendo entre pase y pase, complicando la actuación del maestro de Chiva, Valencia. Trató de extraer el mayor partido, sin embargo el ejemplar no dio tregua alguna.Con su segundo un toro muy alto, fue breve con la capa. Después del tercio de varas, poco a poco se fue haciendo del toro tapándole la salida logrando extraer muletazos que repercutieron en el tendido. Con poncinas cerró su actuación para desafortunadamente fallar con la espada y quedar todo en una ovación desde el tercio.

Joselito Adame le correspondió un lote complicado, ante su primero, Joselito saludó con lances a pies juntos rematando la serie con media verónica. Con la sarga el ejemplar pasaba por pasar y después fue desarrollando genio que tuvo que hacer que Adame lo lidiara, yéndose a más el de Fdo. De la Mora y viniéndose muy por dentro entre muletazo y muletazo. El ejemplar se puso muy complicado para la hora de matar, pegando arreones y escuchando José los tres avisos. Con su segundo, un toro de San Isidro, fue en el mismo tenor, viniendo muy por dentro y soltando la cara al final del muletazo, aunado a las ráfagas de viento que se soltaron en la corrida. Joselito porfió, logrando muletazos por el pintón derecho.

Ricardo Frausto le correspondió lo más manejable, poniendo las ganas por triunfar por delante a pesar de su escaso rodaje. Faena variada por ambos pitones, que remató con manoletinas para dejar una estocada y cortar la única oreja. Con su segundo, Ricardo salió con la mentalidad de salir a hombros, realizando una faena alegre, luchando contra el viento y logrando momentos por ambos perfiles. La espada le hizo una mala jugada para terminar en aplausos.

Ficha del festejo:

Autlán de la Grana, Jal. .- Plaza de Toros Alberto Balderas que registró lleno en los tendidos, se lidiaron cinco toros de Fernando de la Mora y uno de San Isidro (4º) complicados en términos generales.

Enrique Ponce: Silencio y Ovación

Joselito Adame: Tres Avisos y Palmas

Ricardo Frausto: Oreja y Palmas

Fuente: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.