inicio
Magaly Zapata - 29/09/2014
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

El novillero peruano Joaquín Galdós cerró ayer su temporada europea en la plaza de toros de Moralzarzal (Madrid) con sendas ovaciones, dejando detalles importantes por capacidad y resolución ante una novillada de Valdefresno muy seria, en trapío de toros,  dura, muy difícil y deslucida.  Pudo haber sumado hasta tres trofeos de no fallar con el uso de los aceros.

 

Con el  primero  falló tres veces con el descabello y a pesar de eso tuvo fuerte petición de oreja; con el  último se pasó de faena y se puso complicado al final,  lo ha pinchado tres veces. 

 Su primero pegaba cabezazos y en base a firmeza y temple supo conducirlo en la muleta sin que se la enganchara.  Antes con el capote le sacó lances de mérito.  El segundo tuvo trapío de auténtico toro pero fue manso Galdós lo toreó en todos los terrenos citando con verdad y logrando muletazos templados, siempre buscándole las vueltas con actitud ante el huidizo.

Alternó con  Juan del Moral (silenciado en su lote) y Antonio Mendoza (palmas y silencio).

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.