inicio
Joaquín Galdós fue declarado triunfador en la tarde de su reaparición
Magaly Zapata - 07/06/2015

Los novilleros peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós alternaron en la plaza de toros francesa de Boujan Sur Libron y cortaron oreja en su lote, siendo declarado triunfador de la tarde Galdós. También alternó el venezolano Manolo Vanegas. 

Andrés Roca Rey  destacó con el segundo novillo de la tarde en mérito a una labor técnica que lo puso por encima de las condiciones del noble.  En el 5º sufrió una impresionante voltereta.
 
Joaquín Galdós  conjuró la condición gazapona de su primero acompañando la técnica con detalles que agradaron al público galo, construyendo una compacta labor.  
 
FICHA. Boujan Sur Libron (Francia).  2ª de Feria. Novillos de Partido de Resina y el 4º bis de Robert Margé, de buen juego al que se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Manolo Vanegas (Ven),  silencio y vuelta; y los peruanos Andrés Roca Rey, oreja y palmas; y Joaquín Galdós, oreja y vuelta al ruedo.  Incidentes: Galdós fue declarado triunfador de la novillada. Manolo Vanegas pasó a la enfermería tra ser volteado por el cuarto, presentó contusiones varias.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.