inicio
Magaly Zapata - 24/09/2015
Enlaces relacionados

El novillero peruano Joaquín Galdós volvió a conseguir un triunfo de puerta grande, fue ayer miércoles 23 de setiembre en Algemesí.  Cortó oreja y dos orejas a su lote de Guadaira, que en líneas generales fue noblote pero protestón por lo que destacó la disposición del peruano toda la tarde.

 

La reseña de Carlos Bueno señala que “el triunfador numérico acabó siendo Joaquín Galdós, que se pegó un arrimón frente al primero de su lote, al que tuvo que provocar en todo momento para conseguir que se arrancase. Los alardes y desplantes finales acabaron sirviéndole para calar en los tendidos.  Siguió tirando de oficio ante el que cerraba festejo, un animal que apagó pronto el brío con el que salió y que midió en todo momento al peruano, que le plantó cara con valentía y autoridad hasta imponerse con claridad. A éste lo mató bien y fue premiado doblemente”.

FICHA.  Algemesí, 23 de septiembre. 5ª de Feria, lleno. Novillos de Guadaira, nobles pero justos de raza y a menos en general.

David de Miranda: oreja y oreja

Joaquín Galdós: oreja y dos orejas.

Foto y vídeo Jesús Camacho

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.