inicio
Luis Santos - 27/04/2016

Hablar de la Oreja de Oro representa hoy mas que nunca un triunfo no solo para el torero de la tierra Gerardo Adame, sino también para el Ganadero Enrique Fraga, que ha mandado a la Feria de México un encierro inmejorable, con toros hondos, con kilos y presencia -aplaudidos todos en su salida al ruedo- y con bravura la mayor parte de ellos, lo que nos invita a todos los asistentes a reflexionar en lo que las figuras del toreo podrían hacer con ellos, y con encierros de las diferentes dehesas mexicanas que pocas oportunidades reciben de torear, al no tener el ayudado de la fama o del nombre ya un tanto mercantilizado.

Asi que para las primeras figuras nacionales e internacionales, ahi va una atenta invitacion a medirse ante ejemplares de esta catadura.

De lo sucedido en el ruedo habra que decir que de los toreros que hoy partieron plaza, podemos pensar que Gerardo Adame, con el corte de la única oreja de la tarde y Victor Mora que ha salido al tercio están poco toreados pero bien puestos para compartir cartel con los toreros de primera linea.

Antonio Romero, Brandon Campos y quizás Juan Luis Silis dieron muestra de valor, técnica y oficio, más necesitan corregir ciertos defectos. Por detras de ellos y muy cerca Luis Conrado, que sin importar sus limitantes fisicas ha toreado dignamente. Y Alejandro López que ha desperdiciado un bravo ejemplar de Enrique Fraga por su patente verdor e inexperiencia. Quizá éste último deba pensar en otras cosas porque esto del toreo parece no darsele en absoluto.

Para la septima corrida del serial se anuncia a Toros de Fernando de la Mora y Barralva para Pablo Hermoso de Mendoza, El Payo y Diego Sánchez.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.