inicio
Redacción - 08/05/2015

A partir de su reciente triunfo de puerta grande en Madrid, se gestó una peña taurina con el nombre del novillero peruano Andrés Roca Rey, misma que comenzará sus actividades en público el próximo día 18 de mayo, fecha en la que el espada peruano hace el paseíllo en Las Ventas.
 
Según informan, el objetivo no es otro que apoyar al novillero peruano por la admiración que estos aficionados   le   tienen,   haciendo   también   la   labor   de   unificar   bajo   un   mismo colectivo a todos los seguidores de Roca Rey en Europa. Así mismo, indican que defenderán la fiesta de los toros y difundirán desde su posición la difusión de la Tauromaquia.
 
El pasado martes la Peña Taurina Madrileña Peruana, como se denominan, se reunieron en la capital española la junta directiva de la  asociación encabezada por Gustavo Salazar, con el Cónsul General del Perú, el ministro Arturo Chipoco Caceda, quien les brindó todo su apoyo.  
 
Andrés Roca Rey toreará por segunda vez en Madrid, en Feria de San Isidro, el 18 de mayo al lado de Posada de Maravillas y Clemente con ganado de Conde de Mayalde.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.