inicio
Vuelve el niño prodigio mexicano El Maletilla a protagonizar el festejo
Redacción - 10/03/2015

Con motivo del gran impacto que significó la actuación de Cristóbal Arenas “El Maletilla” en Cinco Villas el pasado mes de febrero, se anuncia la realización de un festival taurino infantil con él como protagonista.
 
Además actuará el rejoneador queretano Santiago Zendejas, que lidiará a muerte un novillo de "El Vergel" y los  becerristas de entre 8 y 12 años: Sebastián Cardona de Celaya, Roberto Benítez de Apizaco, Diego Lugo de Querétaro, Santiago Ochoa de Morelia y Sergio Manuel Paredes de Aguascalientes. Se lidiarán becerros de San Francisco de Asis.
 
También presentaremos al extraordinario cantante de ranchero Alejandro Millán “El Consentido”, originario de Colombia de 11 años de edad.
 
Se espera que los  niños a que vayan ataviados con trajes de charro, de corto, a las niñas de sevillanas, o cualquier traje regional. El evento empezará a las 11 a.m. La entrega de boletos es en la Asociación de Matadores, Atlanta 133, Col. Nápoles de 10 a 14 y de 16 a 18hrs. de lunes a viernes, y a Cinco Villas de 10 a 13 y de 15 a 18hrs. de lunes a sábado.
 
Se pide un donativo en especie (3kilos de alimentos no perecederos ó su equivalente en pañales, papel higiénico, toallas femeninas, etc.) el día del evento a Cinco Villas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.