inicio
Magaly Zapata - 04/03/2016

El novillero peruano Joaquín Galdós evidenció un gran nivel y solvencia en la cara de los novillos de El Freixo a pesar de las complicaciones que ofrecieron los de su lote.

El primero de la tarde, tuvo sus teclas y lo entendió a la perfección mediada la faena, no era de mano muy baja porque doblaba las manos, tampoco muy a media altura porque protestaba los muletazos, así llegó a la altura indicada y se gustó en muletazos hondos con sabor.  Tanto como el que imprimió a su toreo por verónicas que cada día más alcanza alto nivel.  Tras el espadazo, bien ejecutado y en el sitio, el público pidió de forma unánime el trofeo que el palco negó.

Con el segundo, que hizo cuarto de la tarde, estuvo muy por encima de la condición desordenada, desinteresada y distraída del deslucido novillo.  Se iba suelto, miraba por encima del palillo, se abría al final de la suerte pero fue capaz de meterlo en muleta y conseguir ligar las series.  Despachó a la primera y sin manifestación del público.

FICHA. Feria de Olivenza. Viernes 4 de marzo 2016.  Se lidió ganado de El Freixo, cómodos de cabeza y de variado juego.  Joaquín Galdós (Per), ovación tras petición y aviso y silencio.  Leo Valadez (Méx), silencio tras aviso y oreja.  David Bolsico, silencio tras dos avisos y ovación tras petición

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.