inicio
15/06/2017

En Cinco Villas seguimos en nuestro afán de apoyar a los jóvenes, quienes hoy son la esperanza de que la Fiesta Brava tenga continuidad en nuestro México, estamos convencidos de que sin novilladas pronto se extinguirá la fiesta y es de verdad lamentable que cuando se hacen los Carteles para las Ferias, tristemente nos damos cuenta que día a día hay menos eventos novilleriles en nuestro país.

Agradecemos a la Prensa y los convocamos para que se difunda por todo lo alto, que en Cinco Villas nos esforzamos en dar novilladas.  El camino que escogimos de no lucrar con la Fiesta de los Toros no es fácil, es una lucha constante que con su ayuda nos permite también contribuir a captar donativos para la Casa Hogar LA DIVINA PROVIDENCIA que tanto los necesita.

En esta ocasión a diferencia de lo que ya es una costumbre, y por las necesidades que en este momento tiene la Casa Hogar, el donativo que solicitamos será de $150.00 por persona.  En el área VIP seguirá siendo de $1,500.00, serán destinados a los medicamentos y médicos que necesitan.  Sin menoscabo de lo anterior, la gente que también quiera y pueda llevar donativo en especie aparte del donativo de su boleto, será bienvenido.

Los boletos estarán disponibles a través de la pagina de www.cincovillas.org en la Asociación de Matadores y en Cinco Villas.

El cartel es el siguiente:

JESUS ENRIQUE (COLOMBO)   VENEZUELA 

MARCOS                                      ESPAÑA 

FRANCISCO MARTINEZ             MEXICO

6 GANADERIA FRANCISCO CORDERO 6

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.