inicio
Redacción - 06/01/2016

Esta tarde en una concurrida y agradable rueda de prensa, y teniendo como marco taurino la plaza de toros El Centenario se dieron a conocer los carteles que conformarán los festejos taurinos del Carnaval Jalostotitlán 2016 durante el próximo més de Febrero, Mismos que se llevarán a cabo en la plaza de toros Fermín Espinosa Armillita, en Jalostotitlán Jalisco.

Autoridades del municipio de Jalostotitlán como el Presidente Municipal Guadalupe Romo Romo y los matadores de toros Arturo Macías y Ricardo Frausto, y el socio director de Casa Toreros anunciaron el elenco que participará en dichos festejos taurinos

Los espectaculares carteles quedaron asignados de la siguiente forma:

El  día  Domingo  7  de  Febrero  en  la  Primer  Gran  Corrida  de  Carnaval  se  presentan  Manuel Escribano, Arturo Macías “El Cejas”, Arturo Saldivar y los Recortadores Españoles.

El día Lunes 8 de Febrero en la Segunda Corrida de Carnaval se acartela a Emiliano Gamero, los Forcados Queretános, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

El Martes 9 de Febrero en la Tercer Gran Corrida de Carnaval el público asistente podrá ver a Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García “El Payo” y  Ricardo Frausto.

Después de la presentación de estos grandes carteles, se invitó a los medios taurinos a disfrutar de una agradable comida, acto seguido de la lidia de un novillo por parte del matador de toros Ricardo Frausto para el deleite de todos los asistentes.

 

Fuente: Casa Toreros

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.