inicio
Declaraciones del caleño ante la inminencia de su paseíllo en La Macarena
Alejandro Vargas - 12/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Hernán Ocampo “Guerrita Chico” vuelve a Medellín tras un año de ausencia. Por eso,  a escasas horas de su compromiso en La Macarena,  conversó  ayer con Burladero América  al tiempo en que intensificó su puesta a punto tentando en Cali lo de Guachicono y ayer en Las Ventas del Espíritu Santo.  
 
Nos cuenta que no ha sido lo único pues desde su llegada de España, paseó por el campo bravo colombiano, estuvo en Vistahermosa, Salento, Alhama y Santa Bárbara, corrida con la que se mide la noche del viernes 13 de febrero. También pasó por los ruedos de Manizales y Lenguazaque, en donde siempre se le reconoció el gran momento de madurez de conceptos por el que atraviesa.
 
En esa preparación en Santa Bárbara alcanzó a ver en el campo la corrida que lidiará mañana con Diego Urdiales y Manuel Jesús “El Cid”, dice que la vio “seria por delante… pasa hasta en Madrid y tengo fe que en Medellín  va a embestir y saldremos todos a hombros”.
 
De su actuación en La Macarena, luego de su ausencia el año anterior continuó  Guerrita señalando que “es muy significativo estar en este cartel con dos figuras del toreo, en esta plaza tan bonita; hace dos años le corté dos orejas a un toro de Vistahermosa y voy con mucha ilusión, en mi mejor momento, a dar la cara”. 
 
No disimula su alegría porque le llega el día de volver a vestirse de luces:  “Es que con esta corrida todo lo que uno haga te lo van a valorar, además los toros del capitán Barbero pasan por un gran momento, yo también estoy en buen momento, ilusionado, preparado, y necesito triunfar, será una bonita tarde y un día importante para mí, tengo las esperanzas y las ganas todas de que pase algo, de triunfar, y hacer este año la campaña que yo quiero".
 
En Colombia aún le queda una actuación, y de ahí volverá a España, Madrid está ahí y san Isidro también, dejó buen ambiente,  y en la retina de los asistentes quedó la magnífica faena de capa al quinto de la tarde, el día de su confirmación en el coso venteño, rematada con una media en todo el centro del ruedo, como para decir ‘ahí queda eso’.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.