inicio
www.toroestoro.com.-Vídeo:Julián Herrera - 25/08/2016

Después de muchos dimes y diretes, la nueva empresa de la Plaza de Toros México que lleva por nombre Tauro Plaza México, ha hecho oficial el anuncio que confirma la sociedad del Lic. Alberto Baillères y el Arq. Javier Sordo, para ser quienes lleven los poderes del coso Monumental hasta el 2021, mientras que el matador Mario Zulaica será el gerente operativo.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles para la próxima Temporada Novilleril 2016; dentro de las novedades se informó que el serial lleva por nombre Soñadores de Gloria y se dividirá en tres etapas: La fase 1 estará conformada por cuatro festejos sin picadores, en los que actuarán dos mexicanos y dos extranjeros, resultando un triunfador nacional y un extranjero para lidiar los astados 5to. y 6to. En la segunda fase se realizarán 5 festejos picados, de los que saldrán los participantes de la tercera fase de triunfadores.

La temporada dará inicio el 11 de septiembre y llegará a su fin el sábado 26 de noviembre.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 11 de septiembre: Novillos de Los García para los mexicanos Miguel Aguilar y Juan Pedro Llaguno, quienes alternarán con los españoles Juan Pedro García Calerito y Francisco de Manuel. 

Domingo 18 de septiembre: Novillos de San Lucas para Ricardo de Santiago, Sebastián Ibelles, Baptiste Cissé (Francia) y Camilo Hurtado Colombia(España).

Domingo 25 de septiembre: Novillos de Pablo Moreno y Santo Tomás para Iñigo Rodríguez, Issac Fonseca, Sergio Roldán (España) y Álvaro Sánchez(España).

Domingo 2 de octubre: Novillos de El Vergel para Héctor Gutiérrez, Tato Loaiza, Ángel Téllez (España) y Antonio Medina (España).

Domingo 9 de octubre: Novillos de El Junco para Rocío Morelli, André Lagravere y José María Pastor.

Domingo 16 de octubre: Novillos de Zacatepec para el venezolano Jesús Colombo y los mexicanos Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo.

Domingo 23 de octubre: Novillos de San Marcos para Rafael Serna, Gerardo Rivera y Manuel Gaona.

30 de octubre: Novillos de Medina Ibarra para Pablo Mora, Héctor de Ávila y Román Martínez.

6 de noviembre: Novillos de Golondrinas para Andy Younes, Javier Castro y Héctor Gabriel.

Los festejos comenzarán a las 5 de la tarde.

Los carteles para el sábado 12 y 19 de noviembre estarán conformados por los los triunfadores de las novilladas con picadores (Fase 2), e iniciarán a las 18:00 hrs.

La final será un mano a mano y se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre a las 6 de la tarde, esperando al triunfador de los dos últimos festejos.

La empresa anunció que los niños entrarán gratis.

También se comentó que la temporada grande 2016-2017 iniciará el 13 de noviembre.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.