inicio
El matador Juan Antonio Ruíz Espartaco se mostró complacido por el resultado de su reaparición en Cartagena de Indias, aunque le hubiera gustado cuajar una faena de mayor consistencia.
John Zamora (Prensa Ciudad Puerto) - 04/01/2015
Redacción
Redacción

El matador Juan Antonio Ruíz Espartaco se mostró complacido por el resultado de su reaparición en Cartagena de Indias, aunque le hubiera gustado cuajar una faena de mayor consistencia.

"Estoy muy contento por volver a Cartagena después de treinta años, con 52 años de edad y reencontrarme con un público tan querido y esa es la gran felicidad que siento ahora”, declaró.

Respecto del toro de su reaparición, llamado Bocachica, señaló que “un poco triste por el primer toro, bastante peligroso, muy incierto, y lo he visto muy complicado y difícil”. “En el segundo toro por el lado derecho he podido pegar ocho a diez pases a gusto y sintiéndome”.

Agregó que “No ha sido una faena como la que me hubiera gustado cuajar, pero la corrida tampoco ha ayudado absolutamente nada”, refiriéndose al descastado encierro de Alhama.

“Estoy contento por volver. Hubo detalles nada más, me hubiera gustado cuajar un toro, pero no ha podido ser. Algunos detalles me han salido y he podido interpretar, no es el Espartaco que me hubiera gustado que hubieran visto pero estoy feliz y contento de estar aquí”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.