inicio
Redacción - 03/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Michelito y André Lagravere participaron de la parte taurina del congreso nacional de los ganaderos de toros de lidia que se realizó en la Hacienda Chiripa, propiedad de Raúl Espada. También estuvo la matadora Lupita López. 
 
López estuvo voluntariosa en su primer turno. Luego Michelito vistió de traje de mestizo yucateco para lidiar un toro que tuvo peligro en el capote y que luego pegó una mortal cornada al caballo de picar tras tumbarlo. Con la muleta el joven matador inició con doblones y con poder se hizo de la embestida  y convenció estando por encima de las condiciones del complicado astado.
 
Cerró  plaza André Lagravere “El Galo”   con una buena vaca de San Rafael que le permitió expresar su toreo artista. Invitó  al periodista Juan Antonio Hernández,  los matadores Garcia Méndez y Michel Lagravere padre y el ganadero el Checo Hernández que disfrutaron de las embestidas de la estupendas vacas .

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.