inicio
Cortó la única oreja en la otra sede del certamen Descubriendo un Torero
Redacción - 17/08/2015

El novillero hidrocálido José María Hermosillo con el corte de una oreja se convirtió en el triunfador de la segunda novillada del certamen “Descubriendo un Torero” en la Monumental Zacatecas, ligando así su segundo triunfo consecutivo toda vez que en “El Coliseo Centenario”, de Torreón, también cortó pelo.
 
Hermosillo tuvo una actuación importante en el cierra plaza, dejando pasajes en los que mostró su toreo de clase, consiguiendo además coronar con la espada su labor; Pérez de Pauloba, y Xavier Gallardo, también firmaron buenos momentos que no pudieron coronar con la espada.
 
La Monumental Zacatecas registró una regular entrada para esta novillada que pasó por agua y en la que se lidiaron novillos de los hierros de Castorena (primero), Montecristo (segundo), y Campo Grande (tercero y cuarto), variados de juego, sobresaliendo por su nobleza y calidad el segundo que correspondió en suerte al queretano Pérez de Pauloa, y que fue de la ganadería propiedad de Germán Mercado Lam.
 
FICHA: Domingo 16 de agosto 2015. Regular entrada en la Monumental Zacatecas en la segunda novillada de “Descubriendo un Torero”, en la que se lidiaron novillos de diversas ganaderías Castorena, Montecristo, y Campo Grande. Xavier Gallardo, tres avisos y palmas, Pérez de Pauloba, palmas, Rodrigo Sebastián, salida al tercio, y José María Hermosillo, oreja.  Destacó en banderillas Aldo Navarro que en el tercero colocó tres pares, saludando con gran fuerza en el tercio.
 
Foto: Manolo Briones

Texto Natalia Pescador NTR

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.