inicio
Redacción - 14/02/2016

Joselito salió a hombros dentro del festejo celebrado el día de hoy en la Monumental de Morelos al cortar dos orejas del segundo de su lote tras una faena de entrega por parte del hidrocálido, lo acompaño en la salida en volandas el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza quien cortó el mismo número de apéndices.

Con el primero de su lote un ejemplar de la dehesa de Montecristo, burel que no quiso saber nada por el lado diestro, Adame se impuso en muletazos de trazo largo y buen son por el pitón izquierdo, llevando la faena a buen puerto. Desafortunadamente falló con la espada perdiendo un posible trofeo.

Con su segundo, un ejemplar del Junco, Joselito lo saludó a la verónica rematando con la media a pies juntos. Con la sarga inició sentado en el estribo con muletazos por alto para después realizar una faena vibrante y de buen contenido por ambos pitones entregándose el público con el de Aguascalientes. De estocada terminó su labor para ante la petición generalizada cortar las dos orejas.

 

Ficha del festejo:

Alpuyeca, Morelos.- Plaza de Toros Monumental de Morelos que registró un lleno en los tendidos, se lidiaron ejemplares de diferentes ganaderías.

Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas y Dos Orejas

Joselito Adame: Palmas y Dos Orejas

Mónica Serrano: Silencio en ambos 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.