inicio
Redacción - 10/02/2016

En tarde agradable en Jalostotitlán con un lleno total en el coso Jalisciense Fermín Espinoza, ha sido el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza quien ha firmado una tarde de maestría.

En el primero de su lote Hermoso de Mendoza se entregó al respetable con una agradable faena en la que culminó con ovación tras fallar con el acero en sus intentos. En el segundo de su lote ha tenido una faena variada en la que dejó clara su calidad calando en el tendido y cerrando su espectacular faena con un certero espadazo que terminó por matar al de Montecristo mereciéndole los dos apéndices.

Octavio García “El Payo” En su primer toro lo cuajó desde los lances suaves con la capa, rematando toreramente, con la muleta inició de hinojos en los medios y ejecutó una faena importante por la derecha que rubricó con una buena estocada para cortar una merecida oreja, en el segundo de su lote, se topó con un toro que le ofreció menos condiciones donde estuvo muy voluntarioso el torero, fallando con la espada, perdiendo así cuando menos un trofeo.

Ricardo Frausto, en su primero inició muy toreramente, pero a la mitad de la faena fue prendido severamente sin consecuencias, terminó la faena con una estocada, pero tardó en caer el toro dando vuelta al ruedo. Con el segundo de su lote tuvo pocas opciones y tuvo que abreviar.

Ficha del festejo:

Tercera corrida de Carnaval.  Coso Fermín Espinoza Armillita.  Entrada: Lleno Total. Tarde agradable.  2 Montecristo y 4 de Jaral de Peñas.

Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y dos orejas

Octavio García “El Payo”: Oreja y silencio

Ricardo Frausto: Vuelta al ruedo y silencio

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.