inicio
Gema Ramos - 12/04/2016

Las últimas actuaciones de Pablo Hermoso de Mendoza en la localidad fronteriza de Tijuana se están convirtiendo en un auténtico acontecimiento, tanto para los aficionados mexicano, como para los taurinos estadounidenses que pasan en masa a las actuaciones del jinete de Estella.

Este pasado domingo el navarro congregó en la Plaza de Toros de Las Playas a más de doce mil personas (algunos medios hablan de quince mil) en la que es sin duda la mejor entrada de los últimos diez años.

Como decimos es mucho el público que cruza la frontera para ver la actuación de este jinete de época y de lo cual nos da una idea el hecho de que el diario Los Angeles Times ha dedicado una foto en portada a la actuación del rejoneador navarro.

Sin duda, un hecho importante que en estos momentos en los que la fiesta pasa por tantos ataques en lugares eminentemente taurinos, un diario de este prestigio y en un país de prácticamente nula tradición taurómaca haya reservado un espacio en su portada para la presentación de Hermoso de Mendoza.

 

Fuente: Prensa Hermoso de Mendoza

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.