inicio
Redacción - 15/01/2016

En las instalaciones de uno de los hoteles más importantes de la Angelópolis, la empresa TAUROARTE que dirigen los matadores Ricardo Montaño y Mario Zulaica, dio a conocer el cartel para el próximo viernes 12 de febrero a las 20:00 horas en la Plaza de Toros El Relicario de Puebla. La combinación la encabeza el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y a pie los matadores Uriel Moreno "El Zapata" y Diego Silveti. Se han reseñado ya dos toros de Teófilo Gómez para el rejoneador mientras que aún está por designarse la procedencia de los ejemplares para los de a pie.

En el presídium estuvieron los matadores Ernesto Belmont actual juez de plaza en Puebla capital, Ricardo "El Negro" Montaño, Mario Zulaica y el destacado aficionado práctico y comentarista taurino José Luis Martínez. Por su parte el matador Mario Zulaica, Gerente Operativo de Tauroarte agradeció las facilidades otorgadas por las autoridades poblanas para la realización de este acontecimiento y mencionó que el costo de la entrada será desde 250 pesos.

Montaño y Zulaica adelantaron también que Tauroarte organizará las corridas de la feria de mayo en Puebla misma que constará de 3 festejos en los que no descartan repetir al rejoneador navarro.

 

Fuente: Formación Taurina

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.