inicio
Redacción (Suertematador) - 04/03/2015

 

Se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, el anuncio de la Gran Gala Taurina a realizarse en la plaza de toros “El Centenario” de Tlaquepaque, Jal. donde sostendrán un mano a mano de rejones La Internacional figura Pablo Hermoso De Mendoza y la joven rejoneadora Mónica Serrano, todo esto fue informado por las autoridades de Casa Toreros, encabezado por Pablo Moreno, en un ambiente muy taurino en el restaurante “La Grelha”, donde se dieron a conocer todos los detalles del importante evento.
 
La gala se llevará a cabo el día jueves 19 de marzo a las 8 de la noche, abriendo plaza estará el novillero tapatío Carlos Casanueva, reciente triunfador del serial Novilleril “Descubriendo un Torero”, La figura del Rejoneo mundial Pablo Hermoso De Mendoza, La rejoneadora Mónica Serrano acompañada de los Forcados de Mazatlán para enfrentar dos toros para Pablo Hermoso y tres novillos toros para Mónica Serrano y Casanueva, todos del hierro de San Pablo.
 
Cabe señalar que parte de lo recaudado en este evento tendrá como fin apoyar a las fundaciones CRV representada por Diana Hernández y Galilea 2000, A.C. representada por su directora Julieta Cervantes, quienes se mostraron entusiastas por ser tomadas en cuenta en un evento de tal magnitud y en espera de que la afición taurina de Jalisco responda positivamente en apoyo a las casas de asistencia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.