inicio
Corta cuatro orejas en su cuarta actuación mexicana y cuarto lleno de bandera
Redacción - 18/02/2015
Redacción
Redacción

Cuarta intervención de Pablo Hermoso de Mendoza en tierras mexicanas y cuarto lleno en los tendidos. Esta tarde en la costa del Pacífico, en la localidad de Mazatlán, la plaza de toros que lleva el nombre del malogrado rejoneador A. Fontanet mostró sus mejores galas y alcanzó un lleno hasta las mismas banderas.
 
Se realizó un mano a mano de rejones, entre un joven torero charro, que acabó en la enfermería con posible rotura en su pierna derecha y un veterano maestro clásico que volvió a dar una lección de su toreo y a hacer vibrar al público desde los primeros compases de su presentación.
 
FICHA: Plaza de toros Alfredo Fontanet de Mazatlan (Sinaloa). Lunes 16 de febrero de 2015. Lleno. Toros de De Santiago (1 y 3) y Bernaldo de Quirós (2 y 4). Joaquín Gallo, ovación tras aviso y vuelta el sobresaliente; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.