inicio
Vuelve tras larga recuperación de una lesión a la rodilla
Redacción - 20/09/2015

El día de hoy la matadora Hilda Tenorio está de plácemes, pues ha vuelto a la actividad taurina.  Cabe recordar que Hilda Tenorio se lastimó mientras banderilleaba una vaquilla en el campo bravo; ésta golpeó en seco la rodilla de la torera y le desprendió por completo el tendón rotuliano, teniendo desplazamiento de la rótula y habiendo de ser intervenida quirúrgicamente por el Dr. Adrián Flores Ríos.
 
La rehabilitación ha sido larga, y tras tres meses y medio de intensos ejercicios físicos, entre los que se incluyen caminata, natación, elíptica, bicicleta y gimnasio, hoy Hilda Tenorio vuelve a la única actividad que le llena por completo: el toreo.
 
Con capote y muleta, la torera ha estado ensayando muy animada, pues ve que la lesión no le molesta en lo absoluto y que lo que bien se aprende, nunca se olvida.
 
Hilda nunca se apartó de los toros, pues durante este tiempo ha estado apoyando a algunos muchachos, becerristas y novilleros que se han acercado a ella por un consejo, por lo que en breve, podría estarse abriendo una nueva escuela taurina en la ciudad de Morelia.
Sin desaprovechar el tiempo, cada domingo escribe una columna taurina en un reconocido diario de Michoacán, todo en pro de la difusión y el pleno entendimiento de la fiesta de los toros.
 
El próximo domingo, durante la transmisión de las novilladas de la Plaza México, Hilda participará como comentarista invitada, pues a petición de la afición se ha hecho que repitiera su participación.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.