inicio
Redacción - 28/06/2016

En el campo bravo de la ganadería tlaxcalteca Rancho Seco recién se llevó a cabo una jornada de acoso y derribo en la que participó el rejoneador capitalino Horacio Casas, quién más adelante, gracias a la hospitalidad de la familia Hernández, también pudo practicar el toreo a caballo  con vaquillas durante un importante tentadero.

La experiencia de disfrutar del acoso y derribo para Horacio Casas fue muy importante, toda vez que pudo tomar parte, tanto como garrochista, cuanto como amparador.  Volteó a varios astados con la pértiga para probar su bravura a campo abierto y se emocionó con los lances que ejecutó en la monta de su caballo.

Más tarde, en el emblemático tentadero de esta casa del toro de lidia, lidió con su cuadra un par de vaquillas, bajo la atención del criador Sergio Hernández Weber. Finalizó la visita con un recorrido por los potreros de esta bella hacienda.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.