inicio
Este sábado 17 de diciembre en la Monumental de Morelos, previo a iniciar gira en el sureste mexicano
Redacción - 14/12/2016

El rejoneador mexicano Horacio Casas cumplirá este sábado 17 de diciembre con su corrida número 13 del año, con ello, pondrá fin a su actividad en la zona centro del país. De inmediato, embarcará su cuadra en una gira por el sureste mexicano.

Este compromiso se llevará a cabo en la Monumental de Morelos, ubicada en el Rancho Agua Salada, de Cuernavaca a partir de las 16.30 horas ante toros de Puerta Grande. El cartel lo completan el matador Uriel Moreno "El Zapata", el caballista Luis Pimentel y Los Forcados Hidalguenses.

Esta será su quinta participación en el coso morelense, luego de que fuera inaugurado, donde, gracias a sus estupendas actuaciones, se ha convertido en uno de los consentidos de la afición. Los boletos para esta corrida están a la venta en el Hotel Hostería Las Quintas de Cuernavaca.

Al término de este festejo Horacio Casas viajará a Tenabo, Campeche, para alternar con el maestro Eloy Cavazos durante la inauguración de la plaza de toros donde se llevará a cabo la feria anual.

Cabe señalar que su apoderada Lilia Abarca, le tiene contratadas varias fechas para alternar con Pablo Hermoso durante los meses de febrero marzo y abril.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.