inicio
Casas le abrió las puertas de su cortijo al compañero que hará campaña en nuestro país en este invierno
Redacción - 11/10/2016

El rejoneador Horacio Casas le abrió las puertas de su cortijo en el Estado de México a su colega de profesión, el español Andrés Romero quien hará campaña en nuestro país a lo largo de este invierno por lo que han estado entrenando juntos.

La ejecución de estas largas sesiones de toreo a diario, tienen como finalidad que el caballista nacido en Huelva, se adapte a la cuadra con la que toreará cada uno de los compromisos que integran su calendario de corridas, el primero de los cuales será el 23 de octubre.

Mientras llega esa fecha ambos rejoneadores están estrechando una gran amistad, por lo que esperan tener la oportunidad de poder alternar juntos en algunas corridas.

Horacio Casas le ha brindado a Romero la calidez que le caracteriza para orientarlo en toro la forma ideal de torear a los toros del encaste Saltillo que predomina en México y al mismo tiempo se nutre de la experiencia que le aportan estos intercambios de conocimientos, una muestra de ello, es la sesión de toreo que sostuvieron el fin de semana, la cual fue presenciada por la apoderada de Casas, Lilia Abarca, quien ya prepara una interesante agenda para su poderdante.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.