inicio
Redacción - 26/07/2015

El rejoneador Horacio Casas ha tenido que imponerse a la complejidad que presentó el toro de Felipe González que enfrentó al inicio de la corrida de feria de esta ciudad tlaxcalteca.
 
El general el encierro resultó complicado, pero en especial el toro para rejones, en cuanto salió del toril, se puso por delante. Tras la colocación del primer rejón de castigo a lomos de “Flamenco”, el caballista tuvo que lidiar con el hecho de que el toro de inmediato se refugió en tablas y cuando salía de ese terreno se dedicaba a tirar cornadas.
 
A pesar de ello, Casas se ganó al público con actitud y entrega. Colocó dos banderillas, desafortunadamente, en esa suerte, su caballo “Tapatío”, sufrió una cornada en el anca izquierda.
 
Horacio continuó la lidia en la monta de “Atlántico” y “Gitano”, en la colocación de banderillas, una de las cuales fue al violín. No estuvo fino con el rejón de muerte y remató hasta el tercer intento por lo que perdió la oreja que ya se había ganado.
 
Cabe señalar que el caballo herido, fue llevado al rancho cercano del rejoneador Luis Pimentel, donde fue atendido de la cornada y se recupera favorablemente.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.