inicio
Brindan sesión de fotos de rejoneo para esta exclusiva publicación mexicana
Redacción - 09/08/2015

Bajo el título de Exclusiva Tarde de Rejoneo, los finos diestros de a caballo Horacio Casas y Sebastián Torre, llevaron a cabo durante el reciente fin de semana una exhibición de toreo a la jineta para un selecto grupo de amigos de la revista Caras.
 
El objetivo de este evento es difundir el rejoneo en otros ámbitos para captar un mayor número de aficionados que acudan a las plazas de toros.
 
En el marco de un día soleado y sin viento, a lo largo de la mañana fueron llegando los invitados al cortijo Los Racines, ubicado en Lerma, Estado de México. Los recibió la música de la banda taurina de la Plaza México. Disfrutaron refrescantes bebidas de los patrocinadores, como tequila, vinos, cervezas y ¡cómo no…un puro de alta calidad!
 
 Aprovechando la calidez del ambiente, los asistentes se olvidaron del estrés del día a día y se dedicaron a gozar del bosque que rodea el bello lugar y que a cada lado brinda imágenes dignas de una postal.
 
Más tarde, cómodamente sentados sobre cojines de seda roja, disfrutaron en la plaza de tientas de la exhibición de rejoneo, así como de la retienta de vaquillas procedentes de la ganadería de Rancho Seco en su encaste Murube.
 
Estos ejemplares fueron probados en su bravura por el varilarguero César Morales y luego toreados en colleras por Horacio y Sebastián, que mostraron sus mejores suertes en la monta de los caballos estrella de su cuadra.
 
El reconocido rejoneador Antonino López explicó a los presentes por medio de un altavoz cada suerte y lance que Horacio y Sebastián ejecutaron sobre la arena.
 
La gente se emocionó con las labores de ambos rejoneadores al grado que se presentó un espontáneo a cantar pasodoble con la banda y el ex forcado Gerardo Del Villar hizo una pega, apoyado por los matadores Pablo Samperio y Uriel Moreno “El Zapata”. 
 
Hubo también quienes quisieron torear a pie y a caballo por lo que se dio suelta a una vaca para quienes quisieron bajar al ruedo a torear. Lo cual hicieron desde un niño de seis años que tomó el capote junto con un subalterno; unos jóvenes valientes, y la velerista Tania Elías Calles, que sorprendió a todos al pegar capotazos por ambos pitones.
 
Se contó también con la presencia de los polistas Jesús Solórzano, referente de este deporte en nuestro país; y Antonio Madrazo. Así como la guapa hija del ganadero de Reyes Huerta, de la editora de revista Alexis Head y Diego Aguilar.
 
Tras la deliciosa comida, se obsequió a los socialité una bota española para vino, una pulsera hecha de tela de capote, un juego de aretes y desde luego un ejemplar de la revista CARAS en cuya edición impresa de septiembre se podrán apreciar imágenes.
Esta ha sido una ocasión inmejorable para que Horacio Casas y Sebastián Torre, convivieran con integrantes de lo más granado de la sociedad, previo a sus próximos compromisos en los ruedos de México.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.