inicio
Desde Barajas en Madrid a Maiquetía volarán los toros de Victorino, Juan Pedro y García Jiménez
Germán D´Jesús Cerrada - 24/01/2015
Redacción
Redacción

En comunicación directa con la directora de medios de la ganadería Victorino Martín , la licenciada Ana Romero, nos ha informado que los toros españoles para La Feria Internacional de San Sebastián, que se inicia en su periplo taurino este martes 27 de enero con una novillada nocturna, serán embarcados a las 2 de la mañana, para que tomen un vuelo especial en el aeropuerto de Barajas, Madrid,  con llegada a Maiquetía a las 7 am de este sábado 23 de enero. 

En este vuelo especial viajaran 21 toros de las ganaderías Victorino Martín, Juan Pedro Domecq y Hermanos García Jiménez, acompañados de representantes de las ganaderías, médicos veterinarios y personal especializado en la materia.
 
En Venezuela, todo esta listo para recibir a tan importantes ejemplares, que serán lidiados en la Feria Gigante de America, por un grupo de toreros de España, Francia, México y Venezuela.
 
Al arribo a Maiquetía, cumplidos los trámites aduanales, serán llevados vía terrestre a los corrales de La Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.
 
Los toros españoles recibieron todo el protocolo sanitario de ley en tierras españolas, por parte de los ganaderos y la Empresa Taurina “Fabio Grisolia” a cumplido con todos los requisitos de importación de tan importantes encierros.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.