inicio
Magaly Zapata - 17/01/2016

El diestro peruano Andrés Roca Rey suma importantes e impactantes números en sus primeros cuatro meses como matador de toros.

Desde aquel sábado 19 de setiembre del 2015 en que recibiera los trastos de manos del legendario Enrique Ponce en el anfiteatro romano-francés de Nimes, Andrés ha sumado 14 tardes hasta hoy,  tiempo en el que ha cosechado 35 orejas cortadas, con 13 de ellas en faenas de dos orejas y 11 salidas a hombros de plazas como Nimes en Francia, las mexicanas de San Miguel El Alto, Tlaxcala, Tijuana, Yucatán y León.

También salió aupado al triunfo en las plazas colombianas de Cali,  Duitama y Manizales, así como  la del Acho en Lima, siendo en todas su presentación como matador de alternativa.

De todas esas tardes ha cosechado 4 trofeos feriales por decisión de los aficionados y jurados en Nimes, Logroño, Lima y Cali.

Estas cifras  lo encaraman a la primera fila de triunfadores entre los matadores de toros y figuras con las que el peruano se codea toro a toro, a sangre y valor, firmando antes de su desembarco en Europa en esta temporada del 2016 una campaña histórica para un toricantano.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.