inicio
Redacción (Suertematador) - 10/05/2015

Llego la segunda corrida de toros de la Feria de San Isidro que ponía un cartel ilusionante sobretodo por el regreso a Las Ventas del diestro mexicano Octavio García “El Payo” quien ha dejado muy buenas sensaciones tras una sólida actuación con el capote, a la verónica y dos medias de cartel con torería, desafortunadamente no estuvo fino con la espada perdiendo una oreja que ya tenia ganada a ley quedando su actuación en aplausos. Abrió el festejo Cesar Jiménez con el que no paso gran cosa y Paco Ureña, estuvo con valor y haciendo bien las cosas ante el mejor toro de la tarde con el Hierro de Fuente Ymbro, que tuvo trasmisión y calidad al que el murciano no le puedo redondear la faena siendo silenciado.
 
Con vibrantes verónicas recibió El Payo al tercero bis de la tarde, después de que el negro tercero de Fuente Ymbro, que también humilló pero con menos fijeza en el capote, fuera devuelto.  Un toro basto y con cara seria fue el sobrero que humillo con desliz en el percal en donde el queretano pudo dejar buenas verónicas pero su oponente tendía la tendencia a irse de la suerte. Mostró un galope atolondrado y se volvió al revés. Huyo de la pelea en el primer encuentro y empujó sin gran brío pero abajo en el segundo. Fue a más el toro y El Payo le planteó una faena por el derecho, con tandas de muletazos bajos y entregado antes de que se rajara el de Gallardo.
 
Al natural también se gustó el queretano rompiendo a Madrid en olés sentidos y profundos. Se vino el toro con importancia, empujó la tela con entrega y enseñó calidad para transformarla en premio, desafortunadamente la estocada fue defectuosa y se enfrió la labor que de una oreja bien ganada quedo solo en aplausos.
 
Rebozadas fueron las verónicas de El Payo al sexto de la tarde. Con alegría se fue al caballo para empujar con empleo en dura vara de Tito Sandoval. En la segunda se dejó pegar. Acusó quizá las varas cuando, tras el tercio de banderillas en las que estuvo a la altura de las circustancias el banderillero mexicano Luis Alcantar. El Payo le plantó faena por el pitón derecho pero no tuvo enemigo delante de sí en la faena. Dejó detalles por ambas manos en un trasteo largo pero sin eco en los tendidos. Mató de estocada y varios descabellos.
 
FICHA DEL FESTEJO. Plaza de toros de Las Ventas. Segunda de la Feria de San Isidro. Corrida de toros. Seis toros de Fuente Ymbro, bien presentados.Destacó el gran segundo, fuertemente ovacionado en el arrastre. César Jiménez, silencio y silencio. Paco Ureña, silencio y silencio. Octavio García "El Payo", palmas y silencio. Incidentes: El Payo estuvo acompañado de su cuadrilla mexicana al picador Efrén Acosta y destaco a la brega y en banderillas Luis Alcantar, también llevo a su mozo de espadas Renato Martínez.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.