inicio
Redacción - 06/02/2017

El matador de toros Sergio Flores se encuentra en la semana previa a su regreso a la Plaza México, escenario en el que ya ha conseguido tres puertas grandes consecutivas. Tras los triunfos conseguidos el 28 y 29 de enero en Juriquilla, y Mérida, respectivamente, el torero tlaxcalteca se encuentra en plena preparación para sus compromisos venideros, por lo que está concentrado y viviendo en torero en la ganadería de Caparica.

Flores, además estará en diversas ganaderías y matará tres toros a puerta cerrada, para así poner punto a lo que será una gran semana. Intensa agenda se avecina también para Flores, quien sigue en pie de lucha, demostrando que su carrera va en ascenso y que cada día sale a justificarse y entregarse en el ruedo.

La madurez del torero tlaxcalteca se refleja dentro y fuera de los ruedos; cada tarde muestra el oficio, la calidad y, sobre todo, las ganas de querer ser alguien en esta profesión. Sus temporadas se forjan con paso firme, en busca de dejar huella y sin salirse del concepto que gusta, ese toreo con clase y aires antiguos, a la mexicana, que evocan a muchos de los toreros que han surgido de esa tierra taurina que es Tlaxcala.

Las fechas que tiene cerradas son:  12 de febrero  en la Plaza México, 18 de febrero en                                       Lerdo, Durango; 26 de febrero en Jalostotitlán, Jalisco; 27 de febrero en Tecolotán, Jalisco;  5 de marzo  en Río Grande, Zacatecas; 19 de marzo en Mérida, Yucatán; y para el mes de abril tiene el 22 en Pomuch, Campeche.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.