inicio
Nota de Prensa - 26/04/2017

Triunfo de puerta grande para el matador de toros Israel Téllez en Dzoncahuich, Yucatán, con el corte de dos orejas en su segundo, mismo número de apéndices que consiguió el hispano Luis Gerpe ante un bien presentado encierro de Rosas Viejas registrandose un lleno hasta las banderas.

Con su primero Israel ha aprovechado las condiciones del astado que era bravo y emotivo, pero exigía el carnet, mismo que fue otorgado por el torero con entrega y temple en largos trazos por ambos lados haciendo vibrar al tendido. De pinchazo y entera escuchó palmas.

Lo mejor para Téllez vendría con el segundo con el que lució desde con el capote, banderilleando de manera espectacular y lucido en un quite variado con exposición y verdad, para que con la muleta teniendo ante si un gran toro con movilidad, transmisión, recorrido y empleo, se extasiara el diestro de Guanajuato por ambos lados con tandas llevando la muleta muy baja y luciendo con adornos como el cambio de muleta por delante, el trincherazo y la vitolina, conjugándose de buena manera ante la bravura del toro. Espadazo hasta las cintas que le dio el corte de dos orejas para salir a hombros compartiendo el triunfo con el coleta europeo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.