inicio
Redacción - 21/02/2017

El matador Israel Téllez cortó tres orejas para salir a hombros de la plaza de toros de Chichimila, provincia de Yucatán, dos en su primero y una en su segundo, tras sendas faenas de entrega y voluntad que el respetable valoró de buena manera, tarde donde alternó con el español Luis Gerpe quien con el mismo número de trofeos compartió la salida a hombros con Téllez, ante tres cuartos de entrada y lidiandose un encierro de Puerta Grande que fue bueno en términos generales.

Con disposición y alegría Israel transmitió su buen toreo por ambos lados, mostrandose variado con el capote en sus dos actuaciones y temerario en los quites de chicuelinas, con su primero, y las gaoneras con el tercero de la tarde en los medios de la plaza. Cubrió el segundo tercio con espectacularidad saludando en el tercio tras el lucimiento con ambos enemigos y con la franela roja, se entregó con grandes tandas por ambos lados donde corrió la mano con sabor y hondura, rubricando de manera perfecta sus labores con el acero.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.