inicio
Redacción - 07/04/2016

El matador de toros Israel Téllez y el señor David Medina García han oficializado su relación profesional de apoderamiento el día de hoy en una conferencia de prensa que se realizó en "La México Gran Cantina" ubicada en el fraccionamiento Las Américas de Aguascalientes.

Al evento asistieron los medios de comunicación taurina y se dieron a conocer las tres primeras fechas que ya se tienen pactadas bajo esta nueva mancuerna de trabajo, así como también, se comentó de la experiencia que tuvo Israel en su pasado viaje al Perú aunado a la próxima temporada que realizará en aquel lugar en próximos meses con una exclusiva de 15 festejos taurinos.

El mes de mayo para el torero de Uriangato vendrá abultado en su agenda con los siguientes carteles donde partirá plaza en suelo mexicano :

1° de mayo en Cozumel, lidiará un encierro de De Guadiana donde solo resta esperar el nombre de los toreros que se designen por parte de los empresarios para completar el cartel.

14 de mayo en un municipio de Tlaxcala, Israel sostendrá un mano a mano con Angelino de Arriaga con ganado por definir.

15 de mayo, ejemplares de Quiriceo para David Aguilar y otro torero por designar donde Israel Téllez completa el cartel.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.