inicio
Se pone a punto ante su compromiso en Perú el 20 de marzo
Redacción - 16/03/2016

Continuando con su intensa preparación de cara a su compromiso, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, este próximo 20 de marzo en Perú, el matador de toros Israel visitó la ganadería de Medina Ibarra para tentar tres vacas, una extraordinaria, una muy buena y la otra que se acabó pronto, tercia de ejemplares que contribuyeron a que Israel ejecutara tres interesantes faenas de campo diferentes con sello y gusto por parte del diestro guanajuatense.

Más relajado y con un sitio muy importante se ha mostrado Israel aprovechando la codicia, recorrido, transmisión y bravura de la primera examinada que ha sido una gran vaca que se acopló de manera perfecta con el torero que exprimió a tope cada una de las virtudes de la res, sobre todo por el izquierdo donde sentado en los riñones trazó muletazos lentos y templados.

Con la segunda, la tónica fue muy parecida ya que el juego brindado por la cornúpeta facilitó las cosas para que Téllez dibujara trazos largos con mando y poder por el lado derecho, adornándose con el cambio de muleta por delante, los molinetes y el desden ante una vaca emotiva, noble y con mucha calidad.

Llegó el momento para que saliera la corrida en tercer turno, una vaca brava que exigía una muleta mandona y que la encontró en la mano derecha de Israel, desgraciadamente la ejemplar se terminó pronto, pero Téllez aprovechó para acortar las distancias y con la muleta retrasada lograr extraer trazos de uno en uno con gusto y sitio.

Será la próxima semana cuando el destino ponga a Israel Téllez en Perú para cumplir con su compromiso, mientras tanto, seguirá buscando la oportunidad para continuar afinando su técnica en el campo bravo y llegar lo mejor posible a suelo peruano.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.