inicio
Redacción - 28/07/2016

El matador de toros Israel Téllez se alzó como el máximo triunfador de la Feria Taurina en Honor la Santísima Virgen del Carmen y San Antonio de Padua que se realiza en dos días taurinos en la plaza de toros de Chaviña,  en Ayacucho.

El serial se dio los días  25 y 26 de y Téllez cortó la primer tarde una oreja y cosechando ovación, respectivamente en su lote, compartiendo el triunfo con Rafael Orellana quien también cortó un auricular, Paco Céspedes  y Ángel Jiménez se fueron de vacío ante el lleno en los tendidos lidiándose un encierro de La Comunidad que se dejó pero que se acabó pronto.

La segunda tarde del  26 de julio, alternando con  Nicolás López  y toros de la misma dehesa se volvió a llenar el coso para presenciar el rotundo triunfo de 4 orejas, dos en cada toro, de Israel quien con solvencia y capacidad torera le pudo a un buen lote de La Comunidad cubriendo los tres tercios como en su primera tarde y mostrando su verdad y variedad torera haciendo las faenas de la tarde firmando con dos estoconazos enteros sus actuaciones que lo alzaron como el máximo triunfador no solo de la tarde, sino de esta importante feria peruana de la que se llevó el trofeo. N.P.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.