inicio
Redacción - 20/01/2015
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa

La tarde de este lunes se llevó a cabo la presentación del Carnaval Taurino Jalos 2015, a realizarse en el municipio alteño de Jalostotitlán.

Teniendo como inmejorable marco taurino la plaza de toros El Centenario de Tlaquepaque, autoridades del municipio de Jalostotitlán, representado por el Presidente municipal, el sr. Jorge Octavio Martínez Reynoso y el oficial mayor Ricardo De Jesús Díaz López; los matadores de toros Arturo Macías “El Cejas”, Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo”, Ricardo Frausto y el cabo de los Forcados de Mazatlán René Tirado; los directores de Casa Toreros Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, anunciaron el internacional elenco que participará en dichos festejos taurinos.

Quedando los carteles de la siguiente manera:

Domingo 15 de Febrero.- La rejoneadora Mónica Serrano, acompañada de Los Forcados de Mazatlán, la figura española Alejandro Talavante y Diego Silveti; dos novillos toros de San Pablo y cuatro toros de San Isidro.

Lunes 16 de Febrero.- La figura francesa Juan Bautista, Arturo Macías y la figura mexicana Joselito Adame para enfrentar seis toros de Valparaiso.

Martes 17 de Febrero.- El rejoneador número uno Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García “El payo” y Ricardo Frausto; dos toros de Pepe Gárfias y cuatro de Campo Hermoso.

Al término de la presentación el evento continuó dentro de la plaza de toros, donde el matador Octavio García “El Payo” y el torero español Alejandro Talavante, mataron un novillo toro respectivamente para deleite de todos los presentes.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.