inicio
Redacción - 05/01/2015
Nota de Prensa
Redacción
El matador madrileño Iván Vicente cayó de pie en su presentación en ruedos mexicanos, el domingo 4 de enero en Autlán de la Grana, en el estado de Jalisco. Actuó en una corrida con seis matadores aztecas: Jerónimo, Michelito Lagravere, Ricardo Rivera, Oliver Godoy y Guillermo Martínez, con tres toros de Santa Rosa de Lima y otros tres de Puerta Grande.
 
Frente a un manso ejemplar de Puerta Grande, el torero de Soto del Real toreó bien con el capote y logró sujetar al toro en las rayas del tercio con la muleta. Faena inteligente, de plantas asentadas y con muy buenos muletazos con la mano derecha, sobre todo con pases de pecho con mucho sabor.
 
Iván Vicente perdió los trofeos por pinchar en dos ocasiones antes de agarrar una estocada entera. Saludó una fuerte ovación al tercio.

FICHA. Plaza de Toros Alberto Balderas, Lleno en los tendidos en tarde nublada y fresca, cuatro toros de Santa Rosa de Lima uno de ellos de regalo y otros tres de Puerta Grande muy bien presentados ambos hierros y que cumplieron en términos generales.  Jerónimo, oreja. Iván Vicente, silencio.  Guillermo Martínez, vuelta.  Ricardo Rivera, oreja.  Oliver Godoy, palmas.  Michelito Lagravere, palmas y silencio en el de regalo.

Fotos Gus Pelayo

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.