inicio
Redacción (Suertematador) - 09/08/2015

Se dió la segunda novillada del serial novilleril “Descubriendo torero” en el coso “El Centenario” de Tlaquepaque que registró tres cuartos de entrada en una tarde agradable, en la que el novillero Jesús Sotomayor, fue el triunfador del festejo tras cortar dos orejas a un toro bravo y con calidad de Campo Hermoso. También tocaron pelo Paco Miramontes “Lagartijo” y André Lagravere, quien a base de actitud lograron cortar una oreja respectivamente. Por su parte Arturo de Alba fue ovacionado. 

FICHA. Tlaquepaque, Jal.- Plaza "El Centenario". Segunda novillada de descubriendo un torero". Tres cuartos de entrada, en tarde agradable. Novillos de varias ganaderías, en este orden: La Venta del Refugio, Celia Barbabosa, Marrón y Campo Hermoso, bien presentados y de juego variado, entre los que destacó el 4o., premiado con la vuelta al ruedo.
 
Arturo de Alba: Ovación.
Paco Miramontes "Lagartijo": Oreja.
André Lagravere "El Galo": Oreja con algunas protestas.
Jesús Sotomayor: Dos orejas.
Incidencias: El novillero triunfador fue Jesús Sotomayor, mientras que el mejor novillo fue el de Campo Hermoso, lidiado en 4o. lugar.
Foto: Guillermo Sierra

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.