inicio
Magaly Zapata - 06/09/2017

El becerrista peruano Joaquín Caro fue declarado triunfador  del festejo celebrado en la El Álamo, Comunidad de Madrid, en el que participaron seis alumnos de la Escuela Taurina de Madrid, mayores que el peruano incluso algunos novilleros, y fue el único de los seis alumnos que cortó las dos orejas de su novillo con unánime petición de rabo desatendida con bronca al palco.  Salió por la puerta grande y fue declarado el triunfador de la tarde y de la escuela. 

Caro salió a hombros en mérito a una faena importante en que mostró su capacidad desde el saludo con el capote, recibiéndolo a portagayola, para luego ir por gaoneras y rematar con una media en el centro de ruedo, fue aclamado en banderillas y asentado y resolutivo con la muleta ante un novillo de Jandilla. 

Todos los alternantes sufrieron con la espada pero nuestro gallo estuvo fulminante  y con una buena estocada  tras la que no demoró  en caer a sus pies el Jandilla le pidieron orejas y rabo.  El juez concedió los apéndices auriculares pero no el rabo y fue sonoramente pifiado. 

Lo de las banderillas fue sorpresa preparada por su maestro El Fundi,  que hizo ponerlas con los colores de la bandera del Perú, Joaquín impacto en los tres pares y puso la plaza de pie, fue muy aclamado.

La salida en volandas fue apoteósica, niños y adultos lo siguieron hasta su coche para tomarse fotos.  La bandera de Perú flameó en todo momento de la mano de Joaquín Caro. 

Una puerta grande más en su racha española, lleva con la escuela taurina de Madrid tres festejos este año y tres puertas grandes con apenas 14 años cumplidos. 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.