inicio
Redacción - 10/11/2015

Inmerso en plena preparación de cara al próximo 28 de noviembre en el que Joaquín Galdós estoqueará 6 novillos en la Plaza de Acho, el torero peruano ha realizado un paréntesis para organizar una "Jornada Taurina" en el que fue su colegio (Colegio de la Inmaculada de los Jesuitas).

Joaquín ha aprovechado para explicarles los valores que encierra ser torero, y el sacrificio y la lucha que conlleva esta profesión con el fin de alcanzar un objetivo. Además de analizar la evolución del toreo en el país andino, Galdós compartió capote y muleta tanto con alumnos del centro educativo como con parte del profesorado A través de esta acción, Galdós muestra su compromiso con el futuro de la fiesta en su país de origen, Perú, a la vez que acerca a los más jóvenes los valores de la tauromaquia.

Los alumnos del colegio donde pasó su niñez pasaron una jornada inolvidable y además fueron obsequiados con una entrada para ver a su compañero torear en Acho.

El próximo 28 de noviembre Joaquín Galdós escribirá una página en la historia del coso de Lima, que celebra en esta temporada su 250 Aniversario, ya que es la primera vez que un novillero con picadores asume el compromiso de lidiar en solitario 6 astados.

 

Fuente: Prensa FIT

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.