inicio
Reaparecerá el 6 de junio en Boujon, Francia; y el 7 en La Maestranza de Sevilla
Magaly Zapata - 28/05/2015

El novillero peruano Joaquín Galdós empezó hoy a coger los trastos de torear tras el fuerte percance que sufrió en el novillo de su presentación en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, el  lunes 25 de mayo.

“Me encuentro muy bien, muy animado, por ahora sólo cogiendo los trastos, no he forzado nada aún, el esfuerzo lo haré en el campo porque este domingo y lunes  tengo un par de cosas antes de volver a vestirme de luces”.
 
Galdós estuvo 72 horas en observación tras la conmoción cerebral sufrida, “me dieron unas pastillas pero no tengo que volver para ningún chequeo”.
 
Su paso por Las Ventas, aunque muy breve, demostró lo que trae dentro y lo que puede ser en el futuro. Tanto que el empresario y apoderado José Cutiño, integrante de la FIT, definió su apoderamiento, al tiempo que la plaza de toros de Madrid le ofreció volver para una novillada el 14 de junio.
 
Antes,  Galdós tendrá otras importantes citas.  Su reaparición será en Boujon (Francia) el 6 de junio,  con novillos de Pablo Romero, y al día siguiente estará en la Real Maestranza de Sevilla el domingo 7 de junio, ante novillos de Guadaira.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.