inicio
Redacción - 17/08/2015
Enlaces relacionados

El novillero peruano Joaquín Galdós resultó herido en la novillada celebrada en Málaga cuando de rodillas con el capote. A pesar del percance decidió continuar la lidia y estuvo valiente antes de dejar un pinchazo y una estocada trasera. Fue despedido con una ovación. También fue herido Javier Orozco por el complicado séptimo cuando toreaba con la muleta por el pitón derecho. Fue llevado inmediatamente a la enfermería y Ginés Marín mató al novillo.
 
El parte médico de Joaquín Galdós señala:  Herida inciso contusa en tercio inferior de escroto que afecta a piel y tejido celular subcutáneo. Se realiza bajo anestesia local Friedrich de herida con lavado. Exploración de la misma que afecta a piel y tejido subcutáneo. Cierre por planos. Pronóstico leve salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Horacio Oliva Muñoz.
 
FICHA. Málaga (Málaga). Novillos de la ganadería de Fernando Peña para Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Jesús Álvarez y Javier Orozco.
Ginés Marín, ovación
"Varea", palmas
Joaquín Galdós, ovación
Leo Valadez, ovación
José Antonio Lavado, oreja
Jesús Álvarez, vuelta al ruedo tra leve petición
Javier Orozco, herido

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.