inicio
Declaraciones del peruano que debutará en Sevilla el domingo 7 de junio
Magaly Zapata - 05/06/2015

 El novillero peruano Joaquín Galdós vuelverá a hacer el paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 14 de junio en un mano a mano con el español Martín Escuedero. Se lidiará ganado de José Vásquez. 

Ambos novilleros hicieron el paseíllo el pasado 25 de mayo y sufrieron sendos percances que los dejó con traumatismo craneal por el que debiero dejar el ruedo y fueron trasladados a un hospital local.   El percance surgió en los primeros de su lote.
 
Ante el buen ambiente dejado por el peruano apenas con un quite por chicuelinas y tres lances a la verónica en los que dejó vista sus ganas y entrega como carta de presentación, la empresa de Madrid respondió con esta segunda oportunidad.
 
Pero antes, este domingo 7 de junio, comparecerá el peruano en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla en tarde que será su estreno en esa importante plaza. Sin embargo, reaparecerá el Francia, el día anterior, en la plaza de toros de Boujan.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.