inicio
Señala que después de Sevilla había cosas que ajustar pero ya está preparado
Magaly Zapata - 13/06/2015
Enlaces relacionados

El novillero limeño vuelve a Madrid mañana, domingo 14 de junio, en un mano a mano con el español Martín Escudero ante novillos de José Vásquez. Ambos quedaron K.O. en su presentación del Lunes 25 de mayo en Feria de San Isidro. 

Por ello, este rentré, redebut, reaparición en Madrid, importa y mucho para alimentar su historia personal en el toreo y también ante la afición de su patria, tanto como la rivalidad que sostiene in sordina con el también novillero peruano Andrés Roca Rey.
 
En declaraciones realizadas tras su paso por el tentadero público en Badajoz, dentro de la Feria del Toro y del Caballo, señala que esta última semana han sido de mucha preparación: “He pasado una semana de preparación y entrenamiento fuertes de cara a Madrid, ya que después de Sevilla había que ajustar algunas cosas y sobre todo mi mente, creo que ya estoy preparado”.
 
Sobre lo que será pisar nuevamente la arena de Madrid, apunta que “ la tarde de este domingo quiero que la gente vea lo que quiero expresar, que vea quien soy, que digan que soy un buen torero y que tengo cosas buenas y que digan que soy capaz de realizarlas en ese escenario y ante eso toro, que vean mi concepto y lo que a mi me gusta”.
 
En otros medios ha señalado que "voy a ponerme el mismo vestido de San Isidro, el mismo capote de paseo, me voy a vestir en la misma habitación, comeré lo mismo, llevaré la misma cuadrilla y el mismo coche". 
 
Evidentemente, no quiere sujetarse a las creencias y manías pero no deja de pensar que es una latente posibilidad: “me dolería perder alguno de mis novillos del domingo por una cogida. Es una tarde tan crucial y en la que voy a entregarme tanto que esa posibilidad existe aunque prefiero no pensar en ella".

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.