inicio
Redacción (Suertematador) - 06/12/2015

Llegó la primera corrida de la feria de Querétaro en la que se registró media plaza y se lidiaron toros de Espíritu Santo, Carranco y La Guadalupana, bien presentados y buenos en términos generales. El triunfador del festejo fue Jorge Hernández Gárate quién le cortó las dos orejas al segundo con su lote, también toco pelo Mónica Serrano quién corto una oreja y Rodrigo Santos salió al tercio.

 

Rodrigo Santos le dio una lidia muy adecuada a sus dos toros y conectó pronto con el tendido, desafortunadamente fallo con el rejón de muerte en sus dos ejemplares, y salió al tercio en su primero y en su segundo escuchó palmas.

 

Jorge Hernández Gárate ha tenido una tarde muy redonda, con su primero rayo a gran nivel en rejones y banderillas, destacando el caballo Ra que llevo al de Espíritu Santo muy templado en los galopes de costado y atacando al toro de muy de frente, lo la gente supo valorar y pronto se le entregó al centauro potosíno, desafortunadamente lo pincho en una ocasión y media estocada fue suficiente para que doblara su enemigo, escuchando una cerrada ovación por parte del respetable.

 

Con su segundo, que perteneció al hierro de Carranco, Jorge rayo a un gran nivel, cuajando una gran faena a lomos de Rafaelito y Valladolid en banderillas que remató con dos cortas y una estocada ligeramente contraria, a lomos de Quinto Pecado, que le valieron el corte de las dos orejas y la salida a hombros al término del festejo.

 

Mónica Serrano anduvo poco acertada con los rejones de castigo, se superó en banderillas y no tuvo suerte con el rejón de muerte en sus dos ejemplares, al primero lo mato de una estocada trasera y caída y le fue concedida una oreja, al segundo lo tuvo que descabellar el sobresaliente y escuchó palmas.

 

Al término del festejo, Hernández Gárate fue sacado a hombros, y se dijo muy ilusionado y con la moral a tope de poder presentarse mañana en la monumental de Insurgentes, en un cartel muy rematado, en lo que marcará  su regreso a esta plaza tras seis años de ausencia, siendo el último rejoneador mexicano que cortó una oreja al toro "No que no" de la ganadería de Los Encinos.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.