inicio
Redacción - 16/12/2016

La gran temporada del torero extremeño y su paso por México son motivo de análisis para las revistas y programas de televisión especializados.

La destacada temporada del diestro José Garrido sigue dando qué hablar en el invierno español.

Medios como TOROSTV (Canal+Toros hasta hace unos meses), Aplausos, 6toros6 y medios de información general del país han sometido a análisis la importante temporada del torero de Badajoz.

Tardes como la de la pasada Feria de Fallas, cortando tres orejas a una corrida de Fuente Ymbro o el doblete histórico en Bilbao siguen reverberando en la memoria de afcionados y profesionales. Los más exigentes reconocen la entrega de Garrido ante la peligrosísima corrida del Puerto de San Lorenzo en Madrid, protagonizando una tarde histórica junto a Curro Díaz.

Para el recuerdo las importantes faenas de Bayona, Valladolid, Palencia, Logroño en un dulce fnal de verano en el que Garrido contó sus tardes por triunfos. Tras confrmar alternativa en la Monumental Plaza México y dejar buenas sensaciones en sus respectivos debuts como matador en Morelia y Guadalajara, José Garrido se prepara para su próximo compromiso. Una fecha cuyo signifcado trasciende lo meramente taurino, el 5 de febrero en el regreso de los toros a Bogotá frente a los respetados astados de Mondoñedo.

Después llegaran los compromisos de Manizales, Ambato y una temporada española que se perfla como la más importante de su carrera.

Esta semana el matador de Badajoz se convierte en protagonista del número 2046 de Aplausos, que titula: José Garrido, carácter ganador.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.