inicio
Redacción - 23/02/2017

Antes de la cita de Olivenza, hay dos plazas en América que esperan a José Garrido después del histórico indulto en Bogotá al toro "Tocayito", de Mondoñedo.

Autlán de la Grana acoge un cartel joven y de gran interés el día 26 de febrero, en el que Garrido se acartela junto a Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame con toros de Begoña. Se da el caso curioso de que, para cumplir al día siguiente con su compromiso en Ambato (Ecuador), el orden de lidia se verá afectado y el matador español lidiará al primero y al tercero de la tarde.

Si todo va según lo previsto, abandonará el ruedo mexicano con dirección a Ecuador para lidiar toros de Vistahermosa y Mirafuente junto al local Cruz Ordóñez y a Ginés Marín.

Más de 21.000 kilómetros en apenas cuatro días que tendrán su continuidad en la extremeña feria de Olivenza, donde José Garrido matará su primera corrida en España el próximo cinco de marzo. Será con toros de Zalduendo y junto a Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. 

Fuente: Prensa José Garrido

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.